En la Escuela Gabriela Mistral entregaron Rincones de Juego

Fueron 19 Rincones de Juego los que se entregaron. Estos corresponden a todos los alumnos y alumnas que se encuentran en etapa de educación temprana en el establecimiento.

En una ceremonia simbólica, el alcalde de Llanquihue Víctor Angulo Muñoz, hizo entrega de 5 rincones de juego a apoderadas de la escuela Gabriela Mistral.

En total, este establecimiento recibió 19 Rincones de Juego, lo que corresponde a cada alumno de pre kínder de la escuela Gabriela Mistral.

Además de esta escuela, también se han entregado estos rincones de juego en otros establecimientos, como la escuela rural de Los Pellines, La escuela Inés gallardo Alvarado y en Colegual.

Con respecto a los establecimientos que aún deben recibir este implemento se aclaró que se entregará dentro de las próximas semanas, todo mediante la coordinación de cada escuela y que se cumplan las medidas de resguardo sanitario necesarias.

Los Rincones de Juego permite que niños y niñas dispongan en su hogar de un espacio-material para jugar, crear, explorar y favorecer con ello su desarrollo. Con esto se busca mejorar las condiciones de equipamiento infantil  para el juego y la estimulación en hogares de niños y niñas de 4 años de edad.