Comienza a Funcionar el Nuevo Edificio Consitorial

El lunes 13 de julio del presente año comenzó a funcionar con algunas de las oficinas que atiende a público el nuevo edificio consistorial de Llanquihue. Construcción que albergará a todos los departamentos y oficinas municipales de la comuna. Algo que anteriormente no era así, pues las oficinas estaban dispersas por toda la ciudad de Llanquihue, haciendo más difícil el acceso a estas por parte de los vecinos y vecinas.
De esta manera, quienes comenzaron a atender en el nuevo edificio consistorial son las oficinas de rentas y patentes, OIRS, la oficina de partes, OMIL, Mujeres Jefas de Hogar, entre otras.
Actualmente aún quedan departamentos que se deben trasladar desde el centro cívico hasta el nuevo edificio, y se espera que ya dentro de las próximas semanas la nueva casa edilicia pueda contar con su dotación completa, tanto de funcionarios, asi como también de departamentos.
Por otra parte, cabe mencionar que en este edificio además se ubicarán otras instituciones como por ejemplo el IPS, oficina muy demandada y a la cual se le habilitará un espacio en el nuevo edificio municipal.

Deja un comentario