Portal de Transparencia.

titulación

Alumnos del Liceo Politécnico Holanda recibieron su título

Esta fue la última generación en las carreras de Ventas y Secretariado, especialidades que serán fusionadas en Administración con Mención en Recursos Humanos.

En una ceremonia realizada en el gimnasio del Liceo Politécnico Holanda, alumnos de las especialidades de Elaboración Industrial de Alimentos, Secretariado y Ventas recibieron su título de carrera.

 

En la oportunidad, fue la última vez en que alumnos de ventas y secretariado recibirán su título, ya que esas carreras no se impartirán más. En su reemplazo estarán Administración con Mención en Recursos Humanos y Técnico en Párvulo.

 

Lisabeth Oyarzún, apoderada del Liceo dijo sentirse muy orgullosa de su hijo por que se haya titulado, agregando que “él ya ha ingresado al plano laboral, ahora está trabajando, aunque piensa seguir estudiando, por lo que estoy muy contenta”.

 

 

 

 

 

Claudia Viveros recibió su título en la especialidad de ventas, para ella los años que pasó en el Liceo fueron “super especiales y divertidos, ya que conocí muchas personas, hasta los profesores”, Claudia agregó que quienes estén en la enseñanza media “deben seguir adelante y siempre confiar en ellos”.

 

 

 

 

 

El Liceo Politécnico Holanda entrega a sus alumnos un tipo de enseñanza media Científico Humanista y Formación Técnico Profesional en sistema Dual.

 

Para el 2017, el Liceo Politécnico Holanda alcanzó un registro de 93% de alumnos titulados.