Portal de Transparencia.

te deum evangélico

Pastores llamaron a la unidad de la cuenca del lago en Te Deum Evangélico desarrollado en Llanquihue

En el acto religioso también se rescató la visión de la biblia respecto al rol de la familia.

Con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, el Consejo de Pastores de Llanquihue convocó a un Te Deum evangélico, Servicio de Acción de Gracias que se realizó en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en calle Eusebio Lillo y que comenzó pasadas las 19:30 horas, siendo finalizada a las 22:00 horas.

 

La actividad congregó a un importante marco de público, y estuvo a cargo de los pastores Marcelo Andrade, quien entregó la palabra del señor, José Ojeda y Javier García quienes se encargaron del servicio; todo presidido por el pastor Eduardo Gáez.

 

El alcalde de Llanquihue Víctor Angulo, quien participó de esta ceremonia señaló que “siempre es bueno ser parte de las manifestaciones en términos de respeto y con altura de miras, también es bueno agradecer a Dios por la patria en la que vivimos, una nación en la cual somos libres desde todo punto de vista, como estado, como nación y también con la libertad de culto”.

 

 

 

 

 

El pastor Nelson Patricio Cárcamo, encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos de la comuna de Llanquihue agradeció que el Te Deum haya estado inserto dentro del plan de actividades de Fiestas Patrias en la comuna, destacando que se entregó un mensaje “no de molestia, sino que representando el sentir como pueblo cristiano en Llanquihue, porque muchas de las situaciones que se viven en nuestro país se gestan en Santiago o en otras zonas y a veces las comunas más pequeñas como la nuestra somos muy pocos tomados en cuenta”.

 

 

 

 

 

El Te Deum Evangélico es una liturgia de acción de gracias realizada en Chile desde 1975 con ocasión de las Fiestas Patrias. En él participan las máximas autoridades de la comuna, la región y el país.