Portal de Transparencia.
primera función
Vecinos y vecinas de Llanquihue disfrutaron de primera función de BiblioCine Habrá funciones permanentes durante la semana, las que se avisarán oportunamente.
pesos aproximadamente. Es así como los asistentes disfrutaron de “Moana: Un mar de aventuras”, película de 2016 que cuenta la historia de una joven de 16 años de edad, hija única y sucesora de un importante jefe, empieza a notar señales que le indican que la isla donde vive puede desaparecer. Víctor Angulo, alcalde de Llanquihue señaló que esto “no es que sea solo la ansiedad del primer día, sino que va a estar en forma permanente, ahí vamos a ir avisando y comunicando oportunamente para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de este proyecto, que hoy día se transforma en una realidad”. La primera autoridad de la comuna también se refirió a lo ocurrido con el nuevo jardín infantil, y señaló que lo más importante es “que entre todos cuidemos nuestras cosas, porque vamos avanzando a paso firme y lo vamos a seguir haciendo”. Para esta semana, las películas que se darán en tres funciones serán las siguientes: .- Miércoles 26 de julio, 12:00, 15:00, 17:30 horas, Jefe en Pañales. .- Jueves 27 de julio, 12:00, 15:00, 17:30 horas, Los Pitufos en la Aldea Perdida. .- Viernes 28 de julio, 12:00, 15:00, 17:30 horas, Bailarina. .- Sábado 29 de julio, 12:00, 15:00, 17:30 horas, La Bella y La Bestia. Por ahora, las entradas podrán ser retiradas en Radio Nuevo Amanecer de Llaquihue.
N iños, niñas, jóvenes y adultos se congregaron en las nuevas instalaciones del centro cívico de nuestra ciudad para ser parte de la primera función de “Biblio Cine”, proyecto que ha sido financiado por el Fondo Audiovisual del Consejo de la Cultura y el municipio y tuvo un costo total de 25 millones de