Portal de Transparencia.

OIRS

Municipio de Llanquihue lanza Oficina de Información Reclamos y Sugerencias

Su horario de atención es lunes a viernes, de 08:15 a 14:00 horas, su número de contacto es 65 2-244506  y su correo electrónico oirs@llanquihue.cl .

Una nueva oficina acaba de habilitarse en dependencias del municipio, es la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS). Su lugar físico se encuentra en el hall del municipio, entre la oficina de partes y de rentas.

 

También se habilitará un formulario on line, que estará disponible en www.llanquihue.cl , página de la Ilustre Municipalidad de Llanquihue.

 

La OIRS tiene como objetivo permitir que los vecinos y vecinas soliciten información, señalen sus reclamos, hagan sugerencias o entreguen sus felicitaciones a los distintos servicios, oficinas, unidades o departamentos del municipio.

 

La finalidad, es poner a disposición de la ciudadanía una plataforma de información que permita responder a las inquietudes de la población, ya sea de manera presencial, escrita o virtual. Así facilitar la interacción entre la institución y los propios vecinos.

 

En caso de solicitar información que requiera recopilar datos, esta se hace vía escrita completando un formulario, posteriormente la OIRS tiene un plazo de 15 días hábiles para poder responder a aquella inquietud.